miércoles, 31 de agosto de 2016

Unidad 1 religion


                                                        UNIDAD 1 RELIGION

ENTRADA 1

Resultado de imagen de IGLESIA

· Yo creo que la iglesia funciona y se siente como un cuerpo unido y funciona asi, en este caso pienso que el cuerpo es el cuerpo de Dios. Creo que no habria que cambiar nada en este caso.
·Yo me siento cristiano porque es lo que me hn enseñado desde pequeño.Esa imagen me sugiere union y confianza, si porque todos los cristianos somos cristianos y hermanos, estamos muy unidos.
·Yo cuando voy a la iglesia tengo una imagen de respeto y union entre todos nosotros y dios.Yo pienso que la iglesia no necesita otro tipo de gente que los que estan ahora.


ENTRADA 2

·Teresa era las manos y piernas de la iglesia porque siempre se movia por la gente y siempre lo demostraba
Ella siempre ha tenido una vida religiosa porque ha creido en dios y a tenido Fe.
·A mi me a llamado la atencion cuando envia ella cartas al papa. En ese tiempo me di cuenta las ganas y las fuerzas que tenia de ver al papa.
·Porque a ella ya le habian llamado antes, entonces ella se dio cuenta de que tenia que ayudar y estar con los mas necesitados en la calle.
· Para mi su pilar mas fuerte es la fuerza que tiene y la fe que tiene en Dios, que es lo que hace que ella sea mas fuerte.
· Yo la definiria como una mujer fuerte y muy simpatica y alegre. Si lucharia por todo lo conseguria todo-
·Yo creo que ella a tenido una vida muy dura pero ser tan fuerte le a echo que saliera todo bien.
· A mi me dan mucha lastima los pobres de este mundo porque no se lo merecen lo que estan pasando, yo porque todavia no trabajo y o tengo dinero pero mis padres siempre le dan dinero a los pobres del semaforo, o envia kilos de comida al colegio para la OPERACION KILO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario